18 de octubre de 2009

Un ángel ha estado al lado de una niña desde el primer día en el que ella llegó al mundo; cuidandola, mimandola, quieriendola y dandole todo su amor.
Cada vez que la niña la necesitaba, ese angel estaba a su lado... cuando ella queria jugar, el angel jugaba con ella, cuando ella queria pasear, el angel la llevaba a pasear, cuando ella queria algo, el angel se lo daba. Todas las noches se dormian abrazados.
Los años pasaban y la niña iba creciendo, conociendo gente nueva, y abandonando las ganas de jugar con su angel, queriendo hacer cosas nuevas. El angel le permitia hacer lo que ella quisiera, pero a veces algunas cosas no le parecian correctas, entonces su respuesta era un "No". Muchas veces esta pequeña, ya no tan pequeña, se enojaba con su angel por eso, sin saber que el solo queria protejerla.
Los años siguieron pasando hasta llegar al dia de hoy, y la niña, ya convertida en una adolescente, es quien esta escribiendo esto aprovechando la oportunidad del dia para agradecerle a su angel por todo el sacrificio que ha hecho por ella, por todo lo que fue capaz de darle y por todo lo que hará por ella. Tambien queriendo disulparse por todas aquellas veces que le grito, le mintio y por las veces que lo hiz sentir mal.
Por ultimo quiere decirle al angel que nadie es tan importante en su vida como lo es el; siempre van a estar juntos y nada ni nadie los separará; y que pase lo que pase su angel siempre estara en su corazon como lo ha estado en estos ultimos 17 años.
Y para terminar, la niña quiere darle las gracias a su angel por haberle dado luz a su vida y le pide que nunca deje de iluminarla.

Para el ángel de mi vida que sos vos Mamá. Felíz día de la Madre!

- Mami a quien se le da el primer beso?
- y a la persona que más amas, mi amor.
- Entonces te lo doy a vos.


TeAmo.