24 de octubre de 2010

I look into the past, I want to make it last, I WAS THERE. 22-10

Sigo sin creerlo, sigo sin creer que los vi, ahí, a metros nada más. Pensar que hacía 5 meses que ya tenía mi entrada, y tantos años esperándolos. Juro que este fue el mejor recital de toda mi vida, pero el mejor.
Llegamos a eso de la 1, fila, entramos como animales (empujando, gritando, corriendo, matándonos) fila de nuevo, llegamos al vip, al medio, eran algo así como las 4, Los minutos no pasaban más. A la hora ya estábamos todos aplastados como salchichas, y ya empezaban a sacar gente porque se descomponían, y todavía no volaba ni una mosca. Las 8 por fin, en un rato Massacre, tocan, los putean, etc. 
9.30 el momento de mi vida llegó. Aparece el conejooooooo con quilmes así re ebrio (?) a los pocos minutos, mi sueño hecho realidad, ELLOS AHÍ, EN EL ESCENARIO. No lo creía, no! grité como una condenada, me faltaba el aire, no daba más, ya toda golpeada, me moría de sed, pero me la banqué, ahí a una persona de la vaya, las 3 horas a todo pulmón. Era mi sueño, nada ni nadie me lo iba a arruinar.
Salté lo que pude, juro que no nos podíamos mover. Grité a más no poder desde que empezó hasta el final. Lloré, lloré y lloré, más en Good Riddance, y lo disfruté de una manera increíble.
Nunca me hicieron tan mierda en un recital, pero lo valió. Cada patada que me comía cuando sacaban a la gente por arriba, cada piña, cada codazo, cada pisada de pie, cada moretón que tengo, cada dolor (?) (me duele hasta la cara) lo valió.
AMÉ la lista, los temas de los 90, temas que no llegué a pensar que los iban a tocar. Sinceramente no se podía pedir más, fue todo PERFECTO, mejor que soñado.
Ahora cada vez que veo un video del 22, escucho cualquier tema de GD, o me pongo a recordar, LLORO como una boluda, es más, estoy a punto de llorar. No creo que ya pasó, algo por lo que esperé años en llegar, llegó. No puedo creer que un sueño se cumplió (se me caen las lágrimas)
GRACIAS, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, POR ACOMPAÑARME SIEMPRE, Y POR HACER UN SUEÑO MÁS PERFECTO DE LO QUE PODÍA SER.
BILLIE, MIKE, TRE, GRACIAS POR EXISTIR. GRACIAS POR LA NOCHE DE MI VIDA.