25 de marzo de 2009

Se terminó ! Hoy se cierra una de las etapas más hermosas de todas. El 2008 terminó, uno de los mejores años para mí. Quinto año, El mejor año sin duda alguna. Los buzos, la bandera, el buffet para conseguir plata para la fiesta de egresados, la presentación de las banderas, la "previa" de Bariloche (día anterior a Bariloche), quilombo, gritos, cantos, alegría, euforia, silbatos, cornetas (?), papeles por todos lados, los cinco quintos unidos celebrando nuestra casi ida a Bariloche.
9/09/08: 90 PERSONAS LLEGARON A BARILOCHE, con los cantos de: "SOMOS NOVENTA LA PUTA QE LO PARIO", " EL UNO ESTÁ? SI ESTA ! EL UNO ESTÁ? SI ESTA ! ENTONCES MUEVA, MUEVA EL UNO MUEVA ! ", o cuando se estaba terminando el viaje, "BARILOCHE BOTON, BARILOCHE BOTON, TE PASASTE VOLANDO LA PUTA MADRE QE TE PARIO", y obviamente millones de canciones más. Quién no volvió enfermo de Bariloche? Fiebre, dolor de garganta, resfrío... De vuelta al cole, y ahí es cuando empezas a caer, ahí es donde te decis: "Mierda, estoy a punto de terminar quinto, NO QUIERO ! " Ahí recien te das cuenta que el próximo año va a ser totalmente diferente al que viviste, donde seguro vas a dejar de ver a un montón de personas que iban al colegio con vos, donde vas a extrañar a los profesores por más forros que sean (bueno, no a todos), donde vas a extrañar horrores tu colegio, ahí es donde no querés que se termine todo.
20/11/08: DESPEDIDA DE QUINTO, juegos, agua, comida, música, bandas, diversión, vuelta olímpica, huevos, harina, tomates (?), pintura para tela volando por todos lados. Gracias 5to 09 !!
Se acerca la fecha de la fiesta de egresados, no aguanto más, quiero que sea ya ! Nunca voy a olvidar todos esos días donde fuimos a buscar el maldito short amarillo para nuestro disfraz de chapulinas .
25/11/08: Llegó la fiesta en The Roxy ! Terminó el lunch, los padres, familiares y amigos se van... "Chicas, chicas todas al baño a hacer la previa !" Obviamente que fue todo a escondidas (no podíamos entrar con alcohol), y le dimos sin asco al vodka puro, escondiendo las petacas atras del baño clausurado. LLEGA LA HORA DE ENTRAR ! 130 personas corriendo con euforia por el tunel de donde salimos al escenario. MOMENTO INOLVIDABLE, NOCHE INOLVIDABLE. EL UNO SE HIZO NOTAR GENTE. Quinto matemático, quinto biológico, quinto letras, quinto peda, quinto comu HICIERON EXPLOTAR THE ROXY.
12/12/08: Entrega de diplomas: Lo último que nos quedaba; besos, abrazos, felicitaciones y últimos saludos a personas que no ibas a ver más.
Y bueno, obviamente que Ani tenía que rendir en diciembre,y por qué no, en marzo.
Hoy pasamos con las chicas por el colegio, y apareció la nostalgia, queriendo estar de nuevo en quinto, y hablando de lo que va a ser mañana...

Mañana empíeza una nueva etapa. Exitos para todos los que empiecen el CBC !