6 de abril de 2009

Es de noche, caminando por las calles de la ciudad. Estamos solos vos y yo, nadie mas. Es el momento perfecto qe siempre soñé. Ningun sonido nos acompaña, solo el silencio, el silencio incomodo. Mil palabras se cruzan por mi cabeza tratando de decirte todo lo que siento.
Te miro a los ojos, me miras a los ojos mientras pienso qué decir para romper este silencio. Ni una palabra sale de mi boca, solo una simple sonrisa mientras sostengo mi mirada en vos. Pienso:" este es el momento.. es ahora o nunca.." pero entonces.. en ese momento agarras mi mano. Mi corazón empieza a latir más rapido que nunca. Sin la menor idea de lo que pasaría, te pones en frente de mi tomandome las dos manos y mirandome fijamente a los ojos.. con esa mirada qe te hace sentir tan bien.. qe se siente el calor.. esa mirada cálida y llena de brillo.. que te hace olvidar simplemente de todo: de dónde estas, de quién sos... Somos solamente vos y yo. Solo dos palabras salieron de tu boca... Dos hermosas palabras que resumen todos los sentientos a uno solo.. esas palabras fueron Te amo”.
Lentamente nuestros labios se acercan, mientras nuestros ojos se cierran. Puedo sentir tu respiración en mi, puedo sentir tu corazón latir, tus labios sobre los mios, tus manos acariciando mi cuerpo, mis manos acariciando tu rostro... Este momento es perfecto... Al fin alcancé tus labios, al fin mi sueño se cumplió después de tanto tiempo... La felicidad dentro de mi es inexplicable. Nada puede arruinar este momento tan perfecto.. vos y yo solos en la calle sin sonido alguno, acompañados por el hermoso brillo de la luna. Pero de repente mis ojos se abren... ¿Por qué hay luz? ¿Por qué no estoy en la calle? Mis manos no estan en tu rostro... Tus manos no están en mi cuerpo... Estoy sola en mi cuarto... Todo se habia desvanecido. No fue real, nada lo fue. Estaba nuevamente con los pies en la realidad.
Todo había sido simplemente un sueño, una ilusión, pero no como cualquier otra... Esta fue especial. Fue la mas bella... y quedará grabada por siempre en mi corazón.
Siempre te recordaré como mi más bella ilusión.