3 de abril de 2009

Hoy tuve un instante de felicidad, duró casi menos que un abrir y cerrar de ojos, pero me dibujó una sonrisa. Me sentí tan bien al verte a mi lado, me sentí tan bien al verte felíz. Apareces muy pocas veces, pero cada vez que apareces, aprovecho ese momento al máximo, porel simple hecho de que sos casi imposible para mi, y por tan pequeño e insignificante que sea no me interesa, fue un momento donde estabamos juntos, sin nada ni nadie que nos moleste; y quién sabe cuando vuelva a ocurrir? o cuando ese momento aparezca en la realidad? Esas pequeñas imagenes que se crean en lo más profundo de mis pensamientos, involuntariamente, y quién sabe por qué... Tal vez sea porque sí, tal vez porque continuamente pienso en vos, pero no creo porque sino, todos los días te vería, o, capaz sea casualidad... será? Esas imagenes son las que me hacen felíz de vez en cuando, por ahora me tengo que conformar con solo verte en mi sueños, hasta que se hagan realidad.