8 de marzo de 2010

Es blanco o es negro

- No boluda, de nuevo no!
- No lo podía evitar, te juro!
- Pero ya fue, había quedado en el pasado
- Había, vos lo dijiste
- No no, bueno... está, está en el pasado
- Y en el presente
- NO!
- PUTA MADRE !
- PELOTUDA !
- YA LO SÉ !
- Dios mío...
- Me hago torta ?
- Qué te fumaste?
- Es que me acordé del video de Árbol, y bueno...
- Dale idiota
- Lo decía jodiendo
- Ya lo sé
- Y entonces?
- Bueno decime, que pasa?
- Nada, estoy confundida
- Y qué querés que haga
- Decime algo, sos la vocesita de mi cabeza
- Sos una boluda, ya te lo dije
- Pero decime algo que no sepa, algo que me ayude, para algo estás ahí adentro
- Ay a ver, a ver... primero, qué paso con el otro?
- De a poco va quedando en la nada creo, dame más tiempo a ver que onda
- Bueno, volvamos con este entonces. POR QUÉ VOLVIÓ?
- Si lo supiera no te estaría preguntando
- Osea que yo tengo que sacar la conclusión... es por lo que pienso?
- ... Las voces piensan?
- Vos sos la que pensás en realidad
- Es verdad ... si, es por eso
- Y porque sentís que están volviendo al principio
- Si, también
- Y se va a repetir todo capaz
- Capaz
- Y sabés como es el final de la historia
- Sí ...
- Y no está bueno el final
- No, ya sé. Pero antes de ese final, fui tan pero tan felíz
- Osea que... te querés arriesgar?
- No estoy segura, sería lindo, pero no sé si soportaría revivir el final
- Igualmente, todavía no sabemos qué es lo que va a pasar
- Tenés razón
- Sé que te gustaría, pero me parece que no es lo mejor
- Vos porque sos mi cabeza
- Y? soy vos!
- Si, pero no sos mi corazón