22 de abril de 2010

Como el facebook influye en tu estado de animo

Vieron como es facebook ahora.. que las paginas, los grupos, el chico que te gusta, su muro, que tenés ganas de firmarle algo pero nunca lo hacés, las paginas donde se une, que entrás, que ves que se hizo fa- a no, ahora es que "le gusta" "TE DOY MASA" y te quedás pensando: "ai a quién le dará masa? seré yo? si, seguro. Tengo que ser yo" Pensás esto porque te acordás de ese mensajito que te mandó cuando él estaba en pedo en el cheboli, "te rd qtieqo sns mvchishmm paqa mi" (lease te re quiero sos muchisimo para mi) y viste como es el alcohol, te hace largar la tru de la milanga.
Bueno, después de sacar tus conclusiones de que te da masa a vos y a nadie más, te quedás con una cara de feliz cumpleaños hasta que empezás a ver las otras 49560849568 páginas que se hizo f- que le gustan! algunas como "Te hablo de cualquier petoludez en el msn porque quiero seguir hablando con vos hasta las 5 de la mañana", ahí pensás: a mi no me habla de cualquier pelotudez, con suerte me habla de vez en cuando. "Yo me quedo hasta las 6 de la mañana hasta que te desconectes" pero si yo me quedo hasta las 2 y él a la 1 desaparece
"PUTA MADRE, DAME BOLA" PERO SI TE TIRO HASTA TRONCOS BOLUDO, DALE "TODAVÍA ME ACUERDO CUANDO VINISTE A CASA Y SKDJFHS (L)" eh? nunca fui a tu casa y nunca sldfjsd. De qué hablas? De quién estas hablando?! NO SOY YO. NOOO, QUIEN ES ESTA PUTA DE LA QUE HABLA ? y ahí viene el bajón: No me quiere, no me quiere, no me quiere, no me da bola, no le importo, le entra a otra, no existo en su vida, quién será esa trola, te odio, forro, hijo de mil put*, desaparecé de mi vida, y mil pensamientos más que se nos cruzan por la cabeza. Algunas pensarán esto con toda su ira recontra puteando rayando todos los apuntes de la facu mientras intentaban estudiar. Otras hacen algo diferente: Ares, buscan esas canciones para cortarse las venas, como "Arruinarse" de Tan Bionica, "Solo para ti" de Camila. Mientras escuchan esas canciones, llanto llanto llanto (generalmente a los 5, 10 min máximo termina) y se calman. La otra opción son las que están al pedo para escribirse todo un texto acerca de ésto sabiendo el gran peligro de que ESA persona entre al blog y esté tan pero tan al pedo (o capaz le interesa un poquititititito) que se ponga a leer esto.
Listo, me mandé el moco.