8 de abril de 2010

HAY NARANJU

Ayer, ayeeeeeeeeeeer volvía de la facu con el 168, me bajé, y como el colectivo me deja a una cuadra de casa y yo iba feliz escuchando la versión acustica de Noel de Slide Away y faltaban algo más de dos min para que termine el tema, pegué la vuelta para hacer tiempo y escucharlo entero (espero no ser la unica que hace estas boludeces, lo más probable es que no. Voy a hacer un grupo en facebook(?) ) Buen, la cosa es que paso por un quiosco, y qué veo? un cartel que decía "HAY NARANJU" me quedé idiota mirando el cartelito mientras caminaba. No tardé más de 10 segundos en pegar la vuelta y entrar al quiosco. Entro, aparece el quiosquero y le digo,
"Vi el cartel de los naranjú, hay de verdad? (pregunta pelotudisima la mía, sepan entender hace cuanto no veía rastros de naranjú por ningun lado) "Jaja, sí" me responde. "Hay de ananá, frutilla y manzana" Le compré dos de frutilla y dos de manzana.
Hacía tanto que no comía naranjú. Me sentí una peque de nuevo.