4 de junio de 2010

Pegá media vuelta y andate

- che che che che che che cheeeee
- que que, acá estoy !
- sacamelo de ahí
- emm, eh ?
- sacamelo de ahí !
- ahí dónde? me das miedo
- ... a ver, donde estás vos?
- eh, en tu cabeza?
- exacto! entonces ?
- que... lo saque... de... la cabeza?
- SI
- pero yo en realidad no existo, no puedo
- pero si ! estas hablando conmigo, existís. Dale, sacalo
- hola ! soy una vocecita sin forma física ni nada, un invento tuyo. NO EXISTO
- si digo que existís, existís. DALE
- ... a ver, ahí lo voy a buscar y le digo
- eh?
- sh
- ...
- no quiere
- ...
- posta !
- da,
- no me crees?
- obvio que no. No vive en mi cabeza
- yo tampoco !
- pero, es distinto !
- nononono, vos sos la que querés que yo esté acá
- si?
- si! si vos no me pensás yo no existo.
- ... puede ser
- Bueno, pasa lo mismo con él. Lo pensás, lo pensás, lo pensás, y va a estar siempre ahí.
- es verdad . . mierda
- Por algo te digo que no puedo hacer nada. Sos vos la que tiene que hacer algo
- fuck it.
- bueno, algo más querida mía?
- y no. Bueno, voy a ver que hago con esto. Nos hablamos che !
- Dale, me voy a tomar un café con tu amado. O lo que vos imagines.