15 de junio de 2010

y al final, el recuerdo siempre queda

Siempre nos decimos a nosotros mismos, "basta de sufrir, tengo que olvidarme de el/ella para siempre" pero, no existe la manera, la formula, la receta o la magia para olvidar.
Nunca se consigue olvidar a una persona por completo, porque... cómo haces para olvidarte, pero olvidarte de verdad? cómo hacés para olvidar todos esos momentos vividos, de la primera vez que viste a los ojos a esa persona tan especial, del primer beso, de esos días tan especiales para vos?
Para olvidar, tendriamos que borrar parte de nuestra vida. Podemos hacer eso?
Las cosas, las personas, los momentos, sean los que sean, nunca se olvidan, sino que quedan guardados bien en lo profundo de nuestra memoria, o de nuestro corazón. Y capaz pasan desapercibidos por un par de días, o capaz un par de años; pero siempre va a estar la posibilidad de que algo, por mas mínimo que sea, saque ese recuerdo a la luz, y lo "vivas" de nuevo, o capaz, ese recuerdo queda guardado por siempre y no hay nada que te haga acordar sobre eso. Pero es casi imposible olvidarse de una persona, y más si dejó una marca tan grande en la vida.
Entonces, olvidar? por qué? por qué olvidar momentos tan hermosos compartidos con alguien que alguna vez amamos, que alguna vez quisimos? El punto no es olvidar, no podemos olvidar. Solamente tenemos que aprender a recordar esos momentos sin tener, sin sentir siquiera esos sentimientos que esa persona nos provocaba, pensar en esos recuerdos con felicidad y dejar la tristeza a un lado. Pero bueno, como si fuera tan fácil, no? Cuesta, duele, lo sé.
Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard.