16 de julio de 2009

Encuéntrame aquí, y habla conmigo. Quiero sentirte, necesito escucharte. Eres la luz que me guía al lugar en donde encuentro paz otra vez.
Eres la fuerza que me mantiene caminando. Eres la esperanza que me mantiene confiando. Eres la vida de mi alma, eres mi propósito, eres mi todo
¿Y cómo podría yo estar aquí contigo y no sentirme conmovida? ¿Podrías decirme cómo podría estar mejor que de esta manera?
Calmas las tormentas y me haces descansar, me tienes en tus manos, no me dejarás caer. Eres mi corazón, y me dejas sin aliento
¿Me recibirías? Llévame a lo profundo ahora
Por que eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito, eres todo, todo. Eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito, eres todo, todo.
¿Podrías decirme como podría estar Mejor que de esta manera?