26 de julio de 2009

Quiero que nunca termine este momento, donde todo es nada sin ti. Esperaría aquí para siempre sólo para ver tu sonrisa. Porque es cierto, no soy nada sin ti. Después de todo, he cometido mis errores, he tropezado y he caído. Pero quiero decir estas palabras...
Quiero que sepas junto a todo lo demás, no dejaré que esto se vaya. Estas palabras son mi corazón y alma ,y me aferraré a este momento mientras hago sangrar a mi corazón para demostrarlo y no te dejaré ir. Los pensamientos leen sin hablar por siempre y ahora... Pedazos de recuerdos caen al suelo. Sé lo que hice y cómo, entonces no dejaré que esto se vaya, porque es cierto, no soy nada sin ti.
Todas las calles donde anduve sola, sin lugar a dónde ir, han llegado a un final.
Delante de tus ojos se cae de los cielos, cuando no sabes lo que buscas. Delante de tus ojos se cae de los cielos, cuando nunca sabes lo que encontrarás.
No quiero que este momento termine nunca, donde todo es nada sin ti.