7 de julio de 2009

Todo lo que sé es que eres tan lindo, eres lo más lindo que he visto. Desearía que lo intentáramos, ver si podemos ser algo.
Desearía ser tu chica favorita, desearía que pensaras que soy la razón por la que estás en este mundo. Desearía que mi sonrisa fuera tu sonrisa favorita, desearía que la forma en que me visto fuera tu estilo favorito. Desearía que no me pudieras desifrar, pero siempre quieres saber lo que me pasa.
Desearía que tomaras mi mano cuando estoy molesta, desearía que nunca hubieras olvidado la mirada en mi cara cuando nos conocimos.
Desearía que tuvieras un lunar favorito que ames en secreto, porque estaba escondido donde nadie lo había visto. Basicamente desearía que me amaras, desearía que me necesitaras. Desearía que cuando dijera dos azúcares supieras que en realidad quería decir tres.
Desearía que sin mí tu corazón se rompiera, desearía que sin mí pasaras el resto de tus noches despierto. Desearía que sin mí no pudieras dormir, desearía ser lo último en tu mente antes de qe te vayas a dormir.
Mira, todo lo que sé es que eres lo más lindo que he visto, y desearía que pudieramos ver si podemos ser algo. Sí, desearía que pudieramos ver si podemos ser algo.