19 de febrero de 2010

Codigos, códigos y más códigos

- Ésto de hablar en código para que nadie nos entienda ya se está yendo al joraca, me dan ganas de que todo el mundo, principalmente YOUKNOWWHO lo sepan, amaría ver sus caras.
- Síííí mal! pero no se puede, sabemos que no, no sólamente nos escracharíamos nosotras...

- mmm, es verdad. Igual a mi creo que ya ni me importa, pero lo hago por el otro motivo.

- ¿?

- eemm, nuestra billetera a la hora de comer

- eh?
- Nube nube, sube sube?

- no entiendo
- ZAPATO DE GATO !
- JAJAJAJAJAJAJAJA sísí ahora sí !

- Ves ? ya ni nosotras entendemos los códigos

- Totalmente, así vamos a estar toda la vida?

- Y, toda la vida no sé. Pero por ahora sí
- Qué mierda che
- Si mal... igual, sabés qué? Está bueno hablar con códigos porque nadie nadie pero nadie but us sabe de lo que hablamos. mirá
- a ver
-
CINDOR CON FACTURAS
- Noooooooooo te acordás ?
- A mi me gusta el chico de enfrente ♪
-
Que temóóón jajajaja
- Ves? me siento especial
- Somos especiales
- Somos estrellas