18 de febrero de 2010

Porque la culpa, nunca es de uno

- che
- que
- vamos a morir
- si, ya se
- a la tercer llamada muero, fija
- yo a la primera cuando no sepa como carajo se hacía una orden
- los memos, como voy a hacer con los memooooooooooos ?!
- como vas a hacer con una llamada atras de la otra preguntate mejor !
- no nací para trabajar en un call center, menos para arreglarle las fucking cajas a los yanquis y para darles internet, telefono y cable. Quién me mandó a trabajar en un call center, encima en inglés ?!
- vos solita te viniste
- Sí, es lo peor. Esto de crecer y empezar a ser independiente no me gusta, quiero ser como Peter Pan
- Todo sea por la plata, Peter Pan no tenía plata
- y qué sabés ? aparte, puede volar!
-
... y?
- yo también quiero volar
- fumate un porro
- pero qué gracioso, no fumo
- entonces seguí caminando y andá a hablar con los yanquis a ganar plata
- fucking life, todo es culpa de Disney. Todas mis ilusiones surgen de esas malditas películas: volar, no crecer, tener poderes sobrenaturales, que los juguetes hablen, que los animales hablen, principe azul que con sólamente pasando 5 minutos de haberte conocido te convertis en el amor de toda su vida, los malos que siempre terminan encerrados o muertos o algo parecido, y finales felices con pajaritos cantando. Ensima, a donde viste a algún dibujito que tenga que dar materias o recursarlas, trabajar y hacer todo a la vez eh eh eh ?
- emm sinceramente ni idea. Pero todo esto... qué tiene que ver con lo que estabamos hablando?
- ... no sé, tenía que hecharle la culpa a alguien, ya me siento mejor.
- já, no necesitas nada raro para volar, con las boludeces que decís ya está
- es un don natural (eh?) mi cabeza falla mucho, imaginate lo que voy a ser dentro de un mes atendiendo llamadas.
- ... ... ... ay no, a quién le vas a hechar la culpa de todo en ese momento?
- a
Mike Zuckerberg