17 de febrero de 2010

La vida no es un cuento de hadas

- Boludaaaaaaaaaaa !
-
Qué ?!
- Nada

- ...
- te vino ?
- eh ? no !

- entonces ? habla estúpida, dale! ... qué? Lo hiciste co-
- NOOOOOOOO, sabes que no!

- Bueeeeeeeno que se yo, si no hablas...
- Es que no se, no entiendo
- Buscate otro

- Que aparezca solo
- Pero que onda que le pones, eh!
- Sabés que me da miedo
- Es que tenés un imán para los pelotudos
- Se puede cambiar el imán?
- Mmm, difícil
- Mierda, a seguir entonces
- Suerte con eso

- Dejá de desearme suerte y buscame un imán ! Dale, en algún tacho de basura tiene que haber...
- ... ... ... y si en vez de buscar un imán no buscás a otro ?
- Ya sabés, voy a encontrar a otro pelotudo. Es mi destino, estar con un pelotudo
- Aaaaiisshh, fue literal lo del imán !

- Ya sé, ando con pelotudos pero no soy pelotuda. O bueno, un poquito sí.
- Y entonces? qué pensás hacer?
- Seguir en el juego y ver hasta dónde llego con Don Pelotudo.
- Por favor, si llegás al final del juego...
- Quepe .. ?
- Puedo ser la madrina de tu hijo ?
- Emm, si obvio, pero tampoco te lo tomes tan así, dije literalmente lo de ver hasta donde llego..
- Cómo te quiero
- Y yo a él